Calidad certificada

 

Nuestra empresa cuenta con los certificados de AENOR ER-0184/2002 e IQNet ISO 9001:2015 para el diseño, la producción y la venta de productos hidrosanitarios de plástico por inyección, así como de accesorios de PVC para sistemas de evacuación de aguas residuales y pluviales y conducciones de fluido a presión hasta 16PN.

Tras más de treinta años, este certificado nos avala como el primer fabricante de accesorios de PVC en obtener la actualización de la nueva normativa ISO 9001:2015. siguiendo en la línea de trabajo de innovar y garantizar la calidad de nuestros productos siempre al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de la certificación UNE-EN 1329 que avala la calidad de fabricación de nuestros productos

Comportamiento frente al fuego UNE-EN 13501-1:2007

Clasificación en función del comportamiento frente al fuego de los productos de Construcción.

La norma EN 13501 “Clasificación en función del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación” proporciona unas pautas de clasificación de todos los productos de construcción en función de su reacción al fuego. Además, esta norma también incluye varios parámetros adicionales, tales como “d” y “s”:

• “d”: clasificación adicional con respecto a la caída de gotas inflamadas,

• “s”: clasificación adicional con respecto a la producción de humo.

IBIDE ha realizado el ensayo SBI (Single Burning Item) a los accesorios de mayor rotación y ha obtenido la euroclase

B-s1,d0

B: Combustible.

Contribución muy limitada al fuego

s: Producción baja de humos 1

d: No se producen partículas/gotas

Ensayo SBI (Single Burning Item)

APPPLUS, entidad de certificación de producto acreditada por ENAC, certifica que los accesorios inyectados de PVC no plastificado utilizados para evacuación de aguas residuales (a baja y alta temperatura) en el interior de la estructura de los edificios, cumplen con la norma UNE-EN 13501-1:2007+A1:2010