Un universo de soluciones inteligentes

La humanidad en su afán de amar la naturaleza, le ha llevado también a querer controlarla. El control sobre el agua es por tanto una encrucijada para el ser humano. Aquí es donde se centran todos los esfuerzos de IBIDE FITTING PLASTIC S.L., que desde hace unas décadas, vuelca todo su saber en aprovechar cada gota.

La eficiencia al canalizar el agua es nuestra razón de ser y esto no sólo tiene que ver con ofrecer productos excelentes, también está relacionado con hacerlo al mejor precio y en el momento necesario. Para ello, nuestra empresa sigue creciendo a la par con los mercados cada vez más exigentes, apostando por diseñar y fabricar sus soluciones más óptimas y servirlas en su momento oportuno.

Nuestras líneas de trabajo son:

  • Los sistemas sanitarios de desagües y ventilación (hidrosanitarios)
  • La evacuación
  • La conducción de fluidos a presión
  • La evacuación de aguas pluviales (canalones)

 

Fernando Valls  I  Director General

 

Calidad certificada

Nuestra empresa cuenta con los certificados de AENOR ER-0184/2002 e IQNet ISO 9001:2015 para el diseño, la producción y la venta de productos hidrosanitarios de plástico por inyección, así como de accesorios de PVC para sistemas de evacuación de aguas residuales y pluviales y conducciones de fluido a presión hasta 16PN.

Tras más de treinta años, este certificado nos avala como el primer fabricante de accesorios de PVC en obtener la actualización de la nueva normativa ISO 9001:2015. siguiendo en la línea de trabajo de innovar y garantizar la calidad de nuestros productos siempre al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de la certificación UNE-EN 1329 que avala la calidad de fabricación de nuestros productos

Tecnología y experiencia

IBIDE FITTING PLASTIC S.L. es una firma especializada en la fabricación de soluciones para la EVACUACIÓN de aguas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y su vocación de servicio la ha hecho concretar su comercialización en el ámbito nacional, para ofrecer una gama de productos altamente competitiva, en línea con la demanda más exigente del mercado.

IBIDE FITTING PLASTIC S.L. ha seleccionado un crecimiento progresivo, para situarse entre los fabricantes del sector más destacados. Sus actuales instalaciones tienen más de 10.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con secciones propias de fabricación de moldes y de inyección de plásticos.

Gracias a contar con taller de matricería propio y laboratorio, podemos desarrollar con gran eficiencia productos adaptados a las nuevas normativas y ofrecerlos a precios altamente competitivos. Además, la calidad de nuestra oferta está avalada por la maquinaria alemana de gran precisión con la que contamos para la fabricación de moldes de inyección.

Un producto bien terminado es resultado de la labor más exigente. El proceso de fabricación de nuestros productos ha alcanzado un alto nivel de perfeccionamiento en la gama de productos IBIDE.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incluir un código de barras en los productos adquiridos, para su mayor comodidad

Soluciones inteligentes

IBIDE

Experiencia y especialización

IBIDE ha realizado importantes inversiones en la modernización de sus máquinas, así en la formación del personal especializado.

El cuidado de todos los procesos de fabricación, que parten del diseño asistido por ordenador hasta la inyección en prensas de última generación, que ofrecen la máxima precisión y fiabilidad es una constante en la filosofía de IBIDE FITTING PLASTIC S.L.

Uno de los mayores orgullos de la empresa es su sección de matricería, que constituye uno de los pilares básicos para la consecución de un producto de calidad uniforme y acabados inmejorables para la gama IBIDE®

Rapidez

Nuestras instalaciones actuales nos permiten disponer de un amplio estocaje para garantizar entregas en tiempo récord de cualquiera de nuestros productos. Para ello, contamos a su vez con la eficacia de un departamento logístico que personaliza cada envío para cada pedido y cada cliente.

IBIDE FITTING PLASTIC S.L. concibe las relaciones comerciales en términos de cordialidad, compromiso, confianza y responsabilidad. Las relaciones productivas para ambas partes y con vocación de continuidad son los objetivos que IBIDE FITTING PLASTIC S.L. se impone con sus clientes.
Un servicio cualificado, ágil, que permite distribuir los productos a precios competitivos, en los plazos marcados y manteniendo uniformidad en la calidad, son las premisas con las que IBIDE FITTING PLASTIC S.L. mantiene unas inmejorables relaciones con sus clientes actuales y se presenta ante nuevos clientes potenciales.